domingo, 24 de agosto de 2008

Lino en imágenes

Si, el mismo que nos emociona e intimida a cualquiera, desde el hijo de la vecina hasta el dictador mas sangriento, tiene un video armado por su representante.

Por razones laborales, obviamente, tanto el representante como Lino acordaron quitar las imágenes de cuándo nuestro zaguero estrella se enfrentó a la delantera Atila-Bruce Lee, siendo expulsado a los 18 minutos del primer tiempo por una combinación de golpes que aprendió leyendo un libro de Jeet-Kune Do que encontró en lo de la tía Mabel.

O aquella vez, que luego de una patada traicionera del Búfalo Funes, Lino le realizó un Dim Mak mal aprendido, que en lugar de 5 pasos llevó 5 meses.

Prepárense, para los humanistas esto sería como que Hable Silo, para los evangélicos que Convoque Luis, para los hinchas de Boca sería como tener en sus manos la palabra santa para nosotros, los desmistificadores de ídolos con patas de barro
tenemos para ver al gran Lino:

4 comentarios:

Canario14 dijo...

Alesi, es excelente el hallazgo del video del gran Lino, pero mejor todavía es la demitificación del falso idolo, en esa nota que no hace mas que demostrar que God, sabía lo que decía.

El_Acertijo dijo...

por lo menos te comenta el enfermo mental de canario...

algo es algo.

ocus fokus dijo...

eh putos (?)! los felicito, ya están terceros si en el google buscas lino arce.
no aflojen muchachos!

Anónimo dijo...

Muy buen blog que siga asi pongan fotos de lino en sus otros clubes (como sugerencia claro)saludos